Sin categoríaINICIO DE TEMPORADA Y COBRO DE LA CUOTA ANUAL DE SOCIO

13 agosto, 20200

Se informa a todos los socios/as que, el martes 1 de septiembre, -siempre y cuando la situación sanitaria lo permita-, dará comienzo la temporada 20/21, a excepción de la sección femenina que iniciará los entrenamientos el próximo lunes 17 de agosto, con motivo de la preparación de la fase de ascenso a Primera División Nacional, que tendrá lugar la última semana de septiembre o primera de octubre (aún por determinar).

Los entrenamientos de las chicas comprendidos entre el 17 y el 29 de agosto, se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h en los campos exteriores del polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Los horarios y días de entrenamiento para las categorías están todavía por confirmar, esperando instrucciones del Ayuntamiento sobre las condiciones de acceso a la piscina de Esperanza Lag. Independientemente de ello, y en caso de no poder acceder a dicha instalación con todos los grupos, se realizará trabajo en seco hasta la apertura de Torrellano y Toscar, prevista para el lunes 14 de septiembre. Una vez dispongamos de toda la información, os la comunicaremos a través de este medio a la menor brevedad posible.

COBRO CUOTA ANUAL DE SOCIO

Se procederá al cobro de la cuota anual de socio (60 €) de la nueva temporada, el próximo viernes 21 de agosto.

Dicho día, también se pasará por remesa bancaria el importe correspondiente a la media mensualidad de la categoría femenina, debido al adelanto de su inicio de temporada por el motivo anteriormente descrito.

De igual manera, informar a los socios/as que se está estudiando la mejor fórmula para afrontar la incertidumbre de esta campaña, llegado el caso de tener que volver a cancelar las actividades por motivos de la COVID-19. Confiamos poder adelantarnos y dar una respuesta objetiva para todos, pero pedimos colaboración y paciencia dada la situación excepcional que estamos viviendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTO?UNETE A NUESTRO CLUB

CONOCE AL CWE

Siguenos en redes sociales para estar al dia de todas nuestras novedades.

SUSCRIBETE AHORA

No te pierdas nada, suscríbete para recibir las últimas noticias de nuestro club