Sin categoríaCOMUNICADO SOBRE APERTURA DE PISCINAS MUNICIPALES

1 junio, 20201
Estimados socios, en primer lugar esperamos que vosotros y vuestras familias os encontréis todos bien. Como algunos ya sabréis, el Ayuntamiento de Elche está reabriendo las piscinas con una normativa de momento bastante restrictiva en cuanto a control de acceso, aforo, y medidas de higiene. Básicamente pueden ir solo a nadar mayores de 16 años, en turnos de diez personas y durante una hora (en el agua).
Como club deportivo, nos han asignado un turno a última hora de la tarde (de 19:45 a 21:15 h, de lunes a viernes) y hemos pensado ofrecerlo a todos los waterpolistas del club que quieran aprovecharlo para ir a nadar.
Aunque los entrenadores de club seguirán en el ERTE debido a que la competición se ha aplazado hasta la temporada que viene, se ofrecen a gestionarlo y organizar los grupos y rutinas de entrenamiento para que los deportistas interesados puedan entrenar al menos nadando. Por tanto, serán los entrenadores quienes se pondrán en contacto con los waterpolistas, organizarán los turnos y rutinas de entrenamiento y velarán porque se cumplan las medidas de seguridad e higiene que el Ayuntamiento ha establecido y a las que el CW Elx se ha comprometido por escrito. 
Esperamos volver a vernos todos muy pronto y que podamos retomar la actividad normal de nuestro club.
A continuación se adjunta el protocolo de uso de la piscina de Esperanza Lag, consideraciones de obligado cumplimiento para todos los jugadores que acudan a la instalación.
Para ver el protocolo completo PINCHA AQUÍ

One comment

  • lincon.contato2020

    4 junio, 2020 at 19:02

    Wow! this is Amazing! Do you know your hidden name meaning ? Scratch here to find your hidden name meaning …████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTO?UNETE A NUESTRO CLUB

CONOCE AL CWE

Siguenos en redes sociales para estar al dia de todas nuestras novedades.

SUSCRIBETE AHORA

No te pierdas nada, suscríbete para recibir las últimas noticias de nuestro club