in entrevista read.

Jesús Gallego: 'Jugando a este nivel perderemos pocos puntos'.

Jesús Gallego: 'Jugando a este nivel perderemos pocos puntos'

Hoy comenzamos una nueva sección en el Blog, donde conoceremos a Jesús Gallego, jugador de la casa desde hace 10 años y capitán del equipo absoluto.

En primer lugar, cómo llevas la lesion?

Va bastante mejor de lo que esperaba a estas alturas, ya tengo movilidad en el codo. Espero poder comenzar a entrenar de nuevo en enero, pero tampoco quiero forzar.

Estar en la grada, cómo lo llevas?

Pues es duro, se sufre más que en el banquillo, ya que no puedes ayudar a tus compañeros. Así que lo único que puedo hacer es animar lo máximo posible.

Cómo ves el cambio de entrenador y la reestructuracion del equipo?

De momento está yendo bastante bien, sí que es verdad que hemos tenido algunas bajas con respecto al equipo del año pasado. Además con nuevo entrenador, que tiene sus propias ideas y hay que ir interiorizando, pero poco a poco hemos vuelto a tener buenas senaciones.

Los jugadores que han subido desde la cantera están cumpliendo las expectativas y hemos vuelto a jugar a un gran nivel.

Qué puedes aportar este año al equipo?

Intensidad y ganas, creo que son mis mayores virtudes. Esta primera vuelta voy a tener que conformarme con apoyo moral de momento, intentaré lo antes posible a poder volver a entrenar para poder ayudar a mi equipo.

Finde pleno de victorias, cuál es tu opinión?

Fueron dos partidos muy buenos, con intensidad en defensa y aprovechando las ocasiones de ataque. Jugando a este nivel, creo que perderemos pocos puntos y podremos estar en la parte alta de la tabla. Aunque no hay que olvidar que el objetivo principal es la permanencia.

Ahora el próximo partido Metropole, en casa con la presentación de los equipos nacionales y las categorías, qué podemos esperar de ese partido y de ese día especial?

Va a ser un partido bonito de ver y con un gran ambiente en la grada, ya que estarán todas las categorías del club presentes.

El Metropole es un gran equipo al que ya nos hemos enfrentado varias veces y siempre han sido partidos igualados, por lo que se espera un partido difícil, pero vamos a ir a por los 3 puntos.

Algo que añadir?

Dar las gracias a mi equipo y al club por el apoyo recibido tras la lesión, espero estar mas pronto que tarde volviendo a dar guerra en las piscinas.

comments powered by Disqus