in selección valenciana cronica resultados read.

Terceras clasificadas Federación Valenciana femanina.

El fin de semana se celebró el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, con la participación de nueve waterpolistas (cuatro chicas y cinco chicos) del CW Elx.

Cabe destacar la tercera posición conseguida por la selección femenina valenciana, que se impuso a Andalucía por 14-7 en el partido por el bronce. El cruce de semifinales lo disputaron contra Cataluña, favoritas del torneo, que se impusieron a Madrid en la final.

Por su parte, el equipo masculino se alzó con la octava posición al perder contra Navarra en los penaltis, tras empatar a 11 al concluir el tiempo de juego reglamentario. El podium de esta categoría quedó compuesto de la siguiente manera: Cataluña, Madrid y Aragón.

Una vez finalizada la competición, la Federación Española, siguiendo el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, ha llevado, a lo largo de ayer y hoy, una formación clínica con los mejores jugadores del torneo. Claudia Moreno y Salvador Soriano han sido los representantes ilicitanos, siendo dos de los cuatro seleccionados de la Comunidad Valenciana.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Esto es una imagen

comments powered by Disqus