in Nacional liga read.

El primer equipo rumbo a Barcelona... ¡¡A ganar!!.

Esta tarde el equipo absoluto del CW Elx se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al CN Montjuic y el CN Premià, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El conjunto ilicitano afronta los dos encuentros con mucha ilusión y confianza. Su entrenador, Sergio Navarro, nos dedicó unas declaraciones con motivo de ambos choques: “Somos conscientes de que jugamos contra dos grandes equipos, clubs con mucha tradición waterpolística, y con jugadores de amplia experiencia, pero aun así confío plenamente en mi equipo y si mantenemos la solidez defensiva estaremos en disposición de ganar los dos partidos”.

Posicionados en lo alto de la tabla clasificatoria es momento de soñar con el triunfo ante estos duros adversarios. “Iremos a Barcelona con la ambición de defender el liderato, aunque sabemos lo necesaria que es la victoria para nuestros rivales, ya que compiten en casa y están obligados a sacar los tres puntos”, añadió el responsable técnico.

El primer partido, correspondiente a la décima jornada de la liga de 2ª división nacional masculina de waterpolo, será contra al CN Premià el sábado a las 12:55 h.

Esto es una imagen

El segundo enfrentamiento, adelantado de la jornada once, se llevará a cabo el domingo a las 12:45 contra el CN Montjuic.

Esto es una imagen

Desde aquí, queremos agradecer a los aficionados que viajan para animar a nuestros waterpolistas, seguro que sus ánimos y vítores serán oídos en todo el graderío.

¡¡FUERZA EQUIPO Y A POR EL TRIUNFO!!

comments powered by Disqus