in Nacional liga cronica read.

Empate con sabor a victoria.

Este domingo se disputó la séptima jornada de la liga de 2ª división nacional, y el equipo ilicitano recibió al CD Waterpolo Málaga. Los andaluces consiguieron arañar un punto en la cancha del CW Elx, en un partido de infarto que se decidió en los últimos dos minutos de juego.

El encuentro arrancó con la tónica habitual, una muy buena defensa por parte de los locales y un portero contundente para interceptar los lanzamientos exteriores del equipo rival. Tras un penalti a favor, Moisés Pérez abrió el marcador. El cuarto acabó con un parcial de 2-1 para los nuestros.

Los malagueños salieron del banquillo con la determinación de poner sobre las cuerdas a los chicos de Sergio Navarro, acometiendo continuos ataques que se tradujeron en varios goles, llegando a adelantarse en el marcador (4-5). A cuarenta y cinco segundos para finalizar el cuarto, Moisés Pérez anotó el segundo gol en su cuenta particular y volvió a poner el más uno en el luminoso (6-5).

Se llegó del descanso con un gol en boya en Juanma Navarro, que supuso la máxima renta del partido para el CW Elx. A partir de aquí se repitió la misma secuencia durante los ocho minutos del tiempo reglamentario, un equipo materializaba un gol y en la siguiente jugada lo hacía el adversario. El cuarto se cerró con el marcador de 8-8, y los nervios a flor de piel para afrontar los últimos compases.

Los malagueños no tenían nada que perder y desplegaron toda su artillería, poniéndose por delante en el luminoso en el primer ataque después de la reanudación. En este momento la afición se volcó con los locales, y a pesar de ir perdiendo de dos goles a falta de un minuto y medio (9-11), los ilicitanos tiraron de casta y experiencia, y Antonio Pirela puso el empate a 11 definitivo en los últimos suspiros del choque, remontando un 0-2 en contra.

Goleadores del partido: Jorge Almira y Antonio Pirela (3), Moisés Pérez (2), Diego Capiau, Rafa Montaño y Juanma Navarro (1).

¡¡SEGUIMOS LÍDERES Y SUMANDO... ENHORABUENA EQUIPO!!

Esto es una imagen

comments powered by Disqus