read.

Entrenamientos a partir del 11 de Julio en la piscina del Pla.

Estimados soci@s

Debido a que en la piscina del Pla no nos dejan utilizar balones de waterpolo y porterías, vamos a cambiar la sede de entrenamiento a la piscina del pabellón Esperanza Lag. Los horarios seguirán PRACTICAMENTE siendo los mismos. Rogamos disculpen las molestias, por tanto cambio, y comunicarles que ya se quedará así hasta el último día de entreno de la temporada 15/16.

El grupo del Infantil Formación (Francis) pasará a entrenar los lunes, miércoles y viernes de 19:30h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Alevín A (Jorge) pasará a entrenar lunes, miércoles y viernes de 19:30h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Benjamín A (Borja) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:45h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Benjamín B (Francis) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:30h a 20:15h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Miniescuela Toscar (Francis) pasará a entrenar martes y jueves de 19:30h a 20:15h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

comments powered by Disqus