in copa cadete infantil read.

Doblete en la Copa Generalitat de edades.

Doblete en la Copa Generalitat de edades

El CW Elx se desplazaba a tierras saguntinas para disputar la fase final de la copa de la Generalitat Valenciana de edades, concretamente de la categoría Infantil y Cadete.
Por la mañana en las semifinales los infantiles doblegaban al anfitrión al CW Morvedre, les ha costado entrar en el partido, pero poco a poco iban ajustando la defensa y el ataque y ganaban sin mayores complicaciones 2-9.

Después era el turno para los cadetes que hacían lo propio con el CW Godella, al que batían por 8-4 y se clasificaban para la gran final.

Por la tarde se disputaban las finales y empezaba el equipo Infantil contra el CW Turia al que no sin problemas les ganaban por un resultado a favor de 6-3 y se proclamaban Campeones Infantiles de la Copa de la Generalitat Valenciana.

La siguiente final entraba en acción el equipo Cadete también contra CW Turia, en un partido muy emocionante que los ilicitanos se imponían por la mínima y se alzaban con el trofeo de Campeones Cadetes de la Copa Generalitat Valenciana.

Esto demuestra en el buen estado de forma que llegan los equipos a estas alturas de temporada para afrontar con mayores garantías sus respectivos Campeonatos de España.

ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS

comments powered by Disqus