read.

Entrenamientos a partir del 20 de Junio en la piscina del Toscar.

Estimados soci@s
Con motivo de la temporada de verano en la piscina del Toscar nos vemos obligados a hacer pequeñas variaciones en los horarios y lugar de entrenamientos de los grupos que entrenan en dicha piscina.

El grupo del Infantil Formación (Francis) pasará a entrenar los lunes, miércoles y viernes de 19:15h a 20:30h en la piscina cubierta del Pla.

El grupo Alevín A (Jorge) pasará a entrenar lunes, miércoles y viernes de 19:15h a 20:30h en la piscina cubierta del Pla.

El grupo Benjamín A (Borja) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:45h a 20:30h en la piscina cubierta del Pla.

El grupo Benjamín B (Francis) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:15h a 20:00h en la piscina cubierta del Pla.

El grupo Miniescuela Toscar (Francis) pasará a entrenar martes y jueves de 19:15h a 20:00h en la piscina cubierta del Pla.

**También informamos que los días 30 de junio y 1 de julio no habrá entrenamiento debido a la celebración en el Pabellón Esperanza Lag de Elche del Campeonato de España Infantil de waterpolo.

comments powered by Disqus