in resultados absoluto B femenino Juvenil cadete infantil alevin benjamin read.

Repaso de las ligas de los diferentes equipos en la Comunidad Valenciana.

Clasificación Femenina

clasificación femenina Las chicas del CW Elx se proclamaron campeonas de liga, sin perder ningún partido.

Clasificación Masculina

Clasificación masculina Los chicos por su parte quedaron en la cuarta posición, con un equipo filial, plagado de jugadores de las distintas categorías del Club.

Clasificación Juvenil

Clasificación juvenil Los juveniles han quedado terceros, aún les queda un partido por jugar el 21 de mayo contra el CW Morvedre, pero hagan lo que hagan esa será su clasificación en la liga, en el Play off que se jugó en Torrellano quedaron subcampeones.

Clasificación Cadete

Clasificación cadete Los chicos de Francisco Pérez se encuentran en tercera posición y sin posibilidades de alcanzar el liderato, se lo jugarán todo a la carta del Play off que se disputa en Valencia el sábado 21 de mayo.

Clasificación Cadete Femenino

Clasificación cadete femenino Las cadetes, la gran mayoría de categoría alevín son de momento lideres con su liga acabada, están a la espera del partido entre el Turia y Castellón, para saber si se quedan campeonas o subcampeonas.

Clasificación Infantil A

Clasificación infantil a Los infantiles de Francis, son subcampeones matemáticamente, únicamente les queda disputar el Play off que se realizará en Valencia el 22 de Mayo, y prepararse para el campeonato de España que se celebra en nuestra ciudad.

Clasificación Infantil B

Clasificación infantil b El equipo infantil B el próximo fin de semana se juega sus opciones de ser campeón de liga, ya que disputará los tres partidos que le restan.

Clasificación Alevín

Clasificación Alevín El Alevín A aún tiene opciones de ser campeón de liga si gana todos los compromisos que le quedan, mientras que el Alevín B esta haciendo una sensacional campaña, con deportistas que esta temporada ha sido su primer contacto con el waterpolo.

Clasificación Benjamín

Clasificación benjamín El equipo benjamín se proclamó Campeón de la liga a falta de dos partidos para concluir la liga, un gran trabajo de los deportistas de Borja Serrano. Enhorabuena.

comments powered by Disqus