read.

OSCAR Y CLAUDIA EN LA TECNIFICACIÓN DE LA ESPAÑOLA.

Con motivo del Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales, la federación española ha organizado una tecnificación de jugadores infantiles, cogiendo a dos deportistas de cada selección autonómica.

De los dos equipos de la Selección Valenciana han cogido a Arturo Burgales (CW Morvedre) y a Óscar Matarredona de nuestro Club. Y de la femenina se han llevado a Sofia Miró y a Claudia Moreno integrante de nuestros equipos.

Esta tecnificación consiste en entrenamientos organizados por técnicos de la federación Española, en los que llevan un seguimiento para ver la evolución de dichos deportistas, aparte de entrenar con distintos niños/as de varias federaciones territoriales. Los entrenamientos acabarán hoy por la tarde para que los chicos vuelvan a sus casas a descansar ya que llevan 6 días de dura competición y entrenamientos.

Enhorabuena de parte de todo el equipo del CW Elx a nuestros jugadores seleccionados Óscar y Claudia que están representando al Club en el panorama nacional.

Oscar

Claudia

comments powered by Disqus