in Nacional cronica read.

GRAN VICTORIA DEL CW ELX EN TIERRAS VASCAS QUE LE PERMITE ESCALAR A LA 2ª POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN.

GRAN VICTORIA DEL CW ELX EN TIERRAS VASCAS QUE LE PERMITE ESCALAR A LA 2ª POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN

El CW Elx jugaba su partido correspondiente a la séptima jornada de la liga de segunda nacional de waterpolo en Bilbao, ante el CD Bilbao el sábado 21 de noviembre.

Los ilicitanos salían en tromba y realizaban un parcial de 0-3, al que los bilbainos reaccionaban tímidamente con un solitario gol, pero en este primer cuarto aún hubo tiempo de que los ilicitanos pusieran más distancia en el marcador dejándolo al finalizar este primer periodo en 2-5.

El CW Elx salía muy mentalizado de que los tres puntos se tenían que volver para tierras alicantinas, y en el segundo periodo continuaban marcando diferencias, dejando el luminoso antes de empezar el descanso largo 3-8 a favor de los visitantes.

En el tercer tiempo empezaron adelantándose los vascos, y había la sensación que no se distanciaban lo suficiente. El conjunto que dirige Navarro tenía la tranquilidad de que el partido era del conjunto de la ciudad de las palmeras, pero aún así el equipo se llevó este tercer parcial 2-3.

En el último y definitivo cuarto el conjunto ilicitano, con un marcador muy favorable decidió gustarse a si mismo y le endosó un parcial de 0-5 al CD Bilbao, dejando el electrónico al finalizar el partido en un contundente 5-16.

Los goleadores por parte del CW Elx fueron, Hugo Velázquez y Fran Pérez con cinco dianas cada uno, Diego Capiau con tres tantos, Francis Torres con dos y Antonio Pirela con un gol.

Con esta victoria el CW Elx se coloca segundo en la clasificación general a tan solo 2 puntos del líder de la categoría, el UE Horta, al cual el conjunto ilicitano se enfrentará el próximo sábado 27 de noviembre en la piscina Esperanza Lag, en un duelo que promete ser apasionante, ya que el liderato está en juego.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE 2ª NACIONAL PINCHAR AQUÍ

comments powered by Disqus